Los que traspasan las barreras de la fidelidad y cometen adulterio, suponen que nunca será descubierto o que la infidelidad no es grave. Pero no saben que cosecharán dolorosas consecuencias.
**
“No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso también segará”. Gálatas 6:7
**
**
El 7 de septiembre los miembros de la Red de Consejeros Cristianos de Venezuela acudieron a la cita programada con el fin de escuchar la disertación y la enseñanza que nos brindó la Hna. Dra. Ileana Castro. El tema "Enfrentando la Infidelidad Conyugal". La interesante y actual consideración que hace la Dra. Castro sobre esta lamentable conducta de numerosas parejas motivó la participación de los asistentes de manera acuciosa. La Conferencista abordó el tema afirmando que "...La causa de fondo de una relación adúltera es la falta de madurez emocional de una persona que sacrifica el compromiso con su pareja del matrimonio por un placer efímero. Cree que la integridad personal no tiene importancia y que la necesidad de si amado se puede llenar mientras se incumple con la voluntad de Dios.
Fielmente documentada apoyo su enseñanza en concordancia con la Palabra de Dios.
“Teniendo al entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón, los cuales después que perdieron toda sensibilidades se entregaron a la lascivia para cometer toda clase de impurezas”.
Efesios 4:18-19
domingo, 15 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)